miércoles, abril 26, 2006

Qué tristeza con la gente

Me parece super triste la forma en que los Furibistas siguen enceguecidos con el Señor Uribe, no aceptan que se les diga nada y lo peor de todo es que salen con montones de cosas sin fundamento para intentar hacerlo quedar bien. Pero bueno Dios sabe como hace las cosas y pues ese señor la ha estado embarrando por no decir cagando últimamente con sus apariciones y respuestas en tv. En fin solo el tiempo me dará la razón.

Algo que me tiene muy contento, es que algunas personas han cambiado su mentalidad y pues ya al menos no dicen que van a votar por Furibe, al menos ya votan en blanco; porque Gaviria es otro man también de la misma parte que furibe es decir, es paisa , por lo tanto debe ser regionalista y rosquero, Antanas es el mejor y pues yo voy a votar por él. Serpa pues habla mucho y pues tiene cara de corrupto, eso si entre Serpa y Furibe me quedo con Serpa un millón de veces. Leyva pues no me convence para nada, independientemente de lo que haya hecho con la guerrilla y el narcotráfico, porque acá en Colombia a las personas se nos olvidan las cosas malas facilitas y a los Furibistas se les han olvidado todas las cagadas y malas mañas de su ídolo.

La gente no debe montarse en el tren de la victoria, muchos descerebrados solo votan por alguien para luego decir que votaron por él, que su voto no se perdió (que cosa mas absurda ésta, de cuando acá votar en contra de algo es perder algo?), etc. Luego esos mismos personajes, son los que mas pelean y alegan porque su fabuloso candidato, aquel que fue elegido por ellos mismos no salió con nada, solo con palabritas y frasesitas molesticas para personas (no personitas -que son las que votan por furibe-) inteligentes o con un poco mas de sentido común por lo menos.

Mas triste es ver y escuchar la gente de todo el pais, en especial a los Vallecaucanos que tienen 0 sentido de pertenencia por la tierra, este señor ha invertido mucho dinero en su departamento y en el nuestro? nada, ahora la máxima fue la construcción de un puerto en otra parte que les convenga más a el pueblo paisa que a los vallecaucanos, pero bueno, Dios quiera que eso no se de.

De todas formas tenemos que hacer algo para que este señor no sea reelegido, yo por mi parte tengo aunque sea este bLog, pero si al lector le interesa esto, qué puede hacer por nosotros? lo mínimo creo que es dialogar con nuestros amigos y familiares a ver qué sucede. Depronto uno que otro se da cuenta de ese error y aunque sea votan en blanco.

antiuribista@gmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»